SEGUINOS

POSADAS

El tren que unirá a Posadas y Garupá realizó pruebas de tiempo de recorrido

El Ferrocarril Internacional Casimiro, compartió en sus redes una breve video en el que se observa al tren que pronto va a unir a Posadas y Garupá, concretando pruebas de tiempo de recorrido. El Gobierno nacional había autorizado las obras para habilitar el servicio que incluirá, en una segunda etapa, la conexión con la estación de la localidad de Apóstoles.

La empresa concesionaria que prestará el servicio comenzó una serie de pruebas para cronometrar el tiempo de viaje entre Posadas y Garupá. El objetivo es el de ultimar detalles para conseguir la habilitación y así poder brindar a la población de ambas localidades la posibilidad de que puedan viajar de una ciudad a la otra utilizando el tren.

También se aprovechó para verificar el estado de las vías por el que el ferrocarril circulará.

El #tren que unirá a #Posadas y #Garupá realizó pruebas de tiempo de recorridoEl Ferrocarril Internacional Casimiro, compartió en sus redes una breve video en el que se observa al tren que pronto va a unir a Posadas y Garupá, concretando pruebas de tiempo de recorrido. El Gobierno nacional había autorizado las obras para habilitar el servicio que incluirá, en una segunda etapa, la conexión con la estación de la localidad de Apóstoles.(+ info y video):https://www.noticiasdel6.com/el-tren-que-unira-a-posadas-y-garupa-ya-realiza-pruebas-de-tiempo-de-recorrido/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, May 9, 2020

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-