SEGUINOS

PROVINCIALES

El Tribunal de Cuentas se traslada a su nueva sede

Y a partir del día 9 de noviembre, todas las dependencias del Organismo funcionarán en el nuevo edificio ubicado en avenida Roque Pérez 1713 (esquina calle Buenos Aires) de la ciudad de Posadas.

Para la organizar adecuadamente el traslado de las oficinas, el Tribunal estableció una Feria Extraordinaria entre los días 2 y 6 de noviembre inclusive, en los cuales estará suspendida la atención al público. La misma se retomará a partir del lunes 9 de noviembre, en horario habitual.

Asimismo, siguiendo la modalidad adoptada por otras entidades públicas, con el reinicio de las actividades, el Tribunal de Cuentas utilizará el Sistema de Gestión de Turnos a través de la aplicación móvil Whyline.

El Tribunal de Cuentas, cuyas dependencias funcionan hoy en tres edificios distintos, comenzará entonces una nueva etapa en su vida institucional a partir de su traslado a una única sede.

La moderna infraestructura fue construida conservando la fachada de la antigua casa de la familia Azar, cuya construcción data del año 1929, y que fuera adquirida para el funcionamiento del Organismo en 1964.

Descargar Semanario Seis Páginas
-