SEGUINOS

POSADAS

El Tribunal de Faltas habilita líneas de WhatsApp para atención al público

A raíz de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Tribunal Municipal de Faltas informó acerca de la habilitación de tres líneas de whatsapp para la atención al público.

El propósito de la medida es que desde sus domicilios los vecinos puedan evacuar sus dudas y sacar turnos para realizar diversos trámites. En este sentido, las líneas habilitadas son:

Juzgado 1: 3765-146377
Juzgado 2: 3765-146379
Juzgado 3: 3764-641122

Los tres juzgados y la Cámara de Apelaciones trabajan actualmente con el 30% del personal y horario restringido de atención al público de 9 a 12.

En este sentido se aclaró que de acuerdo con el mes en que fue labrada el acta de infracción va a depender el juzgado en el cual se tramite la misma. Ejemplo: si el acta fue en Enero 2020 pertenece al Juzgado N°2, febrero 2020 al Juzgado N°3, marzo 2020 al Juzgado N°1 y así consecutivamente.

Desde la Municipalidad recordaron en la obligatoriedad del uso del barbijo para acudir al edificio, mientras que el personal de seguridad toma las medidas de bioseguridad correspondiente, permitiendo el acceso según la capacidad disponible de cada de Juzgado.

En este sentido, aclararon que quienes deseen presentar escritos que no necesitan atención al público podrán subir sin número, entregar el documento y retirarse del edificio.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-