SEGUINOS

PROVINCIALES

El Vicegobernador acompañó un operativo de asistencia solidaria

El vicegobernador  Dr. Carlos Arce acompañó el Operativo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S) “5 días en tu barrio” en la chacra 145 ubicada en la plaza de las avenidas Chacabuco y Costanera Oeste de la capital misionera.

Respetando las medidas de bioseguridad y bajo estricto protocolo sanitario del lunes 24  hasta el día viernes 28 se llevar a cabo el operativo en el que se brindan servicios médicos gratuitos como: oftalmología, óptica, asesoramiento jurídico, médico pediatra, vacunación, peluquería, DNI, farmacia, bioquímica, nutricionista, reclamos sobre el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), gas solidario, entrega de tickets para ferias francas según cronograma, entre otros. Cabe mencionar que se brindó un cupo de 20 personas por servicio y la atención fue por orden de llegada.

Este viernes 28 se vuelve a sumar el “Mercadito Solidario” donde la comunidad accede a productos cárnicos, leche y panificados a precios solidarios.

Acompañaron al Vicegobernador, el Intendente de Posadas Leonardo Stelatto y la subsecretaria del P.A.S. Mirta Amarilla.

“Seguimos fortaleciendo el Programa de Asistencia Solidaria por los resultados obtenidos en el interior y Posadas, al posibilitar que muchas personas accedan a los servicios”, destacó Arce.

Agregó que este viernes 28 estará nuevamente el Mercadito Solidario que ha tenido una gran demanda- “La coordinadora del P.A.S me comentó que la semana pasada se entregó más de 200 kits de carne, más de 100 pollos, 200 bolsas de medio kilo de pan y más de 300 litros de leche a precios muy accesibles. También las garrafas a 250 pesos que se venden en cada operativo”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-