SEGUINOS

PROVINCIALES

El Vicegobernador dijo que el Mercado Concentrador Zonal de Posadas es un ejemplo

“Porque siempre ha respetado aquí la producción misionera, la salida binómica: ha mantenido el cuidado sanitario y nunca dejó de abastecer a las familias misioneras, aún en el peor momento de circulación comunitaria”. El vicegobernador Carlos Arce recorrió en la mañana de este sábado los stands del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, acompañado por el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai) contador Marcelo Rodríguez.

Conversó con los productores interiorizándose de la actividad en las chacras; con los emprendedores. Justamente este sábado se incorporaron al staff un productor de chacinados y ahumados de Gobernador Roca, otro frutihortícola de Almafuerte y un elaborador de exquisitos jugos con frutas misioneras –bananas, naranjas, frutillas, de Posadas.

 

Acompañaron a la comitiva la ministra de Trabajo Silvina Giménez y los diputados provinciales Soledad Balan, Héctor Ricardo Llera.

 

El Vicegobernador agradeció la invitación del presidente del Ifai destacando: “acá nos encontramos con una gran producción. Me comentaba el contador Marcelo Rodríguez que funcionan 85 puestos fijos y hay un total de 120 productores.

 

“Aquí nunca se paró, se siguió produciendo, vendiendo y la par de todo esto se produce el famoso círculo virtuoso porque también el productor que aquí vende, compra a otros productores, hay también un intercambio de mercaderías entre ellos”, enfatizó. Para agregar que “por eso seguimos apostando a que esto continúe no sólo para estos productores, sino también para sus hijos”.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-