SEGUINOS

PROVINCIALES

El Vicegobernador presidió acto por aniversario de Pozo Azul

El vicegobernador Dr. Carlos Arce presidió el acto por el tercer aniversario de Pozo Azul y otorgó elementos para proyectos a emprendedores.

En la oportunidad agradeció la invitación del intendente Edgar González y destacó la comunicación entre ambos para continuar trabajando en el Municipio. “No nos vamos a quedar sólo con el festejo del aniversario, sino vamos a estar recorriendo los lugares que más necesitan”.

Agradeció también la compañía de la diputada Marta Bragagnolo, del Interventor, de las fuerzas de seguridad, de los docentes, de las comunidades de pueblos originarios, de los vecinos del lugar, especialmente de la presencia de un ex combatiente de Malvinas.

 Al mismo tiempo, manifestó que junto al Intendente continúan ocupándose de la prevención en este tiempo de pandemia pero que la logística del Gobierno provincial no alcanza para evitar los contagios por lo que apeló a “la responsabilidad social de todos lo que estamos en esta Provincia para evitar que esta enfermedad nos haga daño”.

Además remarcó que es “un tiempo difícil de emergencia hídrica donde tenemos que tomar las medidas para que esto no llegue a afectar la salud de los vecinos en Pozo Azul, por eso vamos a tratar de gestionar para que esto sea un servicio para todos”.

Por último destacó la importancia de “festejar de manera simbólica que han logrado que un pequeño paraje se convierta en el municipio número 76”, y resaltó que como Gobierno “sabemos donde están las necesidades y donde tienen que ir los recursos y el municipio de Pozo Azul necesita del Gobierno Provincial para seguir creciendo y desarrollándose. Por eso vamos a estar presentes en lo que corresponde a la ayuda del Gobierno en la salud y en el bienestar social de los queridos vecinos de Pozo Azul”.

Sobre Pozo Azul

Se eligió esta fecha de Aniversario por ser el día 12 de Octubre de 2017 cuando se aprobó en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones la Municipalización de esta naciente localidad, y el año pasado quedó instaurada esta fecha como aniversario del Municipio 76°.

Empecemos de Nuevo

En la oportunidad también el Vicegobernador realizó la entrega de elementos a emprendedores familiares que se inscribieron en el Programa de Vicegobernación “Empecemos de Nuevo” de 2 proyectos locales.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-