Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Eldorado: detuvieron a un hombre que asesinó a un joven tras atacarlo con un arma blanca

Policiales

Ocurrió el domingo alrededor de las 20 horas en el barrio Alta Tensión del kilómetro 1, donde un hombre de 66 años fue detenido por los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste luego de que este atacara a un joven de 22 años de un “puntazo” con un arma blanca y le produjera la muerte minutos después en el hospital local.

Según las primeras averiguaciones, el joven caminaba por el vecindario cuando fue sorprendido por el atacante y este sin mediar palabras lo agredió físicamente, desenfundó un cuchillo y le asestó un puntazo a la altura de la clavícula ocasionándole una herida de gravedad.

Minutos después, la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital Samic, donde perdió la vida. Asimismo el agresor fue interceptado por el personal de comando y en su poder le secuestraron un puñal con el que se presume sería el arma utilizada.

Por otro lado, el cuerpo del víctima fue examinado por el médico de turno, quien determinó que la causa de muerte fue debido a una herida punzo cortante de unos 5 centímetros a la altura del hueco supraclavicular derecho.

El juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado ordenó la autopsia del fallecido, el cual será trasladado a la morgue judicial de Posadas. En cuanto al implicado, que permanezca detenido hasta su declaración.