SEGUINOS

PROVINCIALES

Eldorado: ¿A qué se debe el silencio del intendente?

Desde el Colectivo Cultural de Eldorado reclaman la atención del intendente, pero al parecer el silencio es su respuesta más común.


Luego de que el Colectivo Cultural de Eldorado se manifestara en estado de alerta y movilización ante la falta de respuesta por parte de Fabio Martínez, fuentes cercanas señalaron que “el intendente se cierra y no responde ni siquiera a través de sus funcionarios”.

“Es rarísimo. Es un intendente que vino peleando mucho tiempo con el ex intendente Norberto Aguirre, que ganó muchos años. Martínez venía siempre presentándose, llega a la intendencia y no atiende a la prensa, no responde a los temas centrales. A veces se comunica y a veces no”, señaló el periodista Jorge Kurrle. Y agregó: “Esto de alguna manera confirma lo que dice el Colectivo Cultural, que tampoco les quiere atender”.

“Llama la atención porque siendo una ciudad tan chica, que alguien no reciba audiencias, lleva a pensar que es una decisión tomada tener ese tipo de perfil”, analizó el periodista.

También consideró que “al menos debería tener al sector de Cultura del municipio o a algún concejal que los reciba y escuche, sino no es un gobierno”. “Un gobierno es escuchar a la gente y sus necesidades”, subrayó Kurrle.

Descargar Semanario Seis Páginas
-