Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Eldorado flexibilizará eventos deportivos y sociales

Y a la semana y a las dos semanas, evaluará los resultados, dijo el intendente de Eldorado Fabio Martínez, indicando que la flexibilización se acordó en una reunión del comité de crisis con el que se ha trabajado durante toda la pandemia, atendiendo a la realidad de Eldorado y de la Provincia.

Agregó que el Hospital de Eldorado de Nivel III “está trabajando muy bien tanto en la inmunización como en la parte preventiva”, pero insistió en que debe mantenerse “el distanciamiento social, el uso permanente barbijo y el alcohol en gel. Es fundamental en todo este tiempo, en esta nueva normalidad como la estamos llamando”.

Martínez indicó que “no hemos estado trabajando en la ampliación de los horarios, sino en la planificación del cómo hacerlo, con un compromiso permanente nos hemos tenido con  todos los empresarios de la noche. Así como hablamos con el ministro de Salud y obviamente con el Gobernador. No es no solamente flexibilizar sino entender que estamos todavía en época de pandemia y obviamente también tenemos que hacer una evaluación de acá una semana, dos semanas para ver cómo repercute todo esto”.