SEGUINOS

POLICIALES

Eldorado: Gendarme murió de un tiro en la cabeza, se habría disparado tras intentar balear a su pareja

Un gendarme oriundo de Oberá que prestaba servicios en el Escuadrón X de Eldorado murió en la madrugada de este martes tras recibir un balazo en la cabeza. Todo apunta a que se disparó con su arma reglamentaria luego de una discusión con su pareja, contra quien abrió fuego sin dar en el blanco.

El hecho sucedió en una casa del barrio Lomas del Paraná, del Kilómetro 1, poco antes de las 1. A esa hora llamaron al 911 para alertar que Silvio Sandri (28) estaba malherido en su residencia, con un disparo en el cráneo. Lo llevaron de emergencia al hospital Samic, pero dejó de existir horas después en el sector de terapia intensiva.

Por los datos que recabaron los investigadores policiales hasta el momento, el gendarme tuvo un entredicho con su mujer, delante de la hija de ambos, de un año y cuatro meses. Ya en la habitación matrimonial, el hombre habría sacado su pistola y disparó contra su pareja, de 27 años. Fueron dos balazos, pero ninguno dio en ella.

Segundos después, Sandri se habría llevado el arma a la cabeza y jaló del gatillo. Murió a las 3.25, de acuerdo con los registros del centro de salud.

Una cuñada del fallecido ratificó la secuencia dramática que se vivió en la vivienda en la que la pareja se había instalado hace apenas tres meses.

Descargar Semanario Seis Páginas
-