SEGUINOS

POLICIALES

Eldorado: terminó preso por atacar con un cuchillo a su hermana

Ocurrió en el barrio Koch (Km 7) de Eldorado, donde los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro detuvieron a Sebastián D. (69) y secuestraron el cuchillo con el que habría herido en la mano a su hermana Trinidad, de 53 años

Los policías fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que un domicilio del citado barrio ocurrió un hecho de lesiones con arma blanca. Al constituirse en el sitio, dialogaron con la víctima quien manifestó que su hermano le asestó un puntazo con un cuchillo en una de sus manos.

Posteriormente, los uniformados arrestaron al sujeto que fue alojado en la Comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, como así también incautaron el arma blanca presuntamente utilizada para la comisión del hecho.

En tanto, Trinidad fue hospitalizada y examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó herida cortante en muñeca izquierda con fractura de antebrazo, curaciones que le llevarán aproximadamente 40 días.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-