SEGUINOS

POLICIALES

Eldorado: tras dos meses internada, recibió el alta la mujer que fue atacada a machetazos por su ex pareja

Rosa López (36) volvió el fin de semana a su casa de Eldorado luego de permanecer internada casi dos meses internada. Le esquivó a la muerte, con coraje, voluntad y el apoyo de su familia. Ella había sido atacada brutalmente por su ex pareja (Oscar V., de 40)y se salvó de milagro.

“Estoy tratando de recuperarme, ahora me siento bien, pero estuve muy mal, me sentía en la muerte”, le confió la prensa eldoradense.

“Aquella noche del 3 de mayo estábamos adentro de la casa y él me dijo ‘a vos te gusta mandarme preso’ y me empezó a golpear y yo le dije que esperara, que no le había hecho ninguna denuncia.

Entonces agarró un machete. Yo me prendí por el machete, pero me pegó una trompada y me tiró contra una esquina y me dio un machetazo en la cabeza”, recordó la mujer desde su cama, aún convaleciente.
Agregó que, como pudo, enfiló para la calle: “Me daba machetazos, machetazos y más machetazos en la cabeza. Tengo 28 machetazos en la cabeza, además de cortes en brazos y en manos”.

“Le gritaba que por favor no me cortara más y si no era por un auto capaz que me iba a matar. Cuando él vio a ese auto creyó que era la Policía y huyó. Yo vi las luces y me desmayé”, evocó Rosa.

Reveló que “él amenaza a todos mis hijos, a mi hermanos, a mi madre, a todos y él es gente que puede porque ya estuvo preso 16 años por un doble homicidio. Me dijo que no le cuesta nada seguir matando gente y yo tengo miedo”.

“Voy a tratar de salir adelante, de recuperar a mis hijos y quiero seguir mi vida”, adelantó, sabiendo que el infierno parece haber comenzado a disiparse.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-