SEGUINOS

POSADAS

Elecciones 2019: el PAyS integra un frente electoral con partidos de amplio espectro

El Partido Agrario y Social inscribió su frente Popular, Agrario y Social, en sociedad con el partido Socialista, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Agrario y Social, Libres del Sur, partido de los Trabajadores y del Pueblo, Vanguardia Popular -de la radical María Losada-, Partido Solidario y Proyecto Sur.

Luego de la oficialización de la participación del Frente Popular Agrario y Social (FPAyS) para las elecciones provinciales del próximo 2 de junio, el candidato a Gobernador del espacio Isaac Lenguaza remarcó pluralidad del espacio y el compromiso para gobernar para todos los misioneros.

Lenguaza destacó que el FPAyS “es un frente amplio, que aglutina a todos los sectores que pensamos que es hora de un cambio en la provincia. Donde destacamos la alternancia y no enquistarse en el poder”.

También remarcó que “no estamos de acuerdo con las políticas neoliberales impuestas por Cambiemos, que afectaron muchísimo a los misioneros y argentinos. Afectaron nuestros sueños de acceder a educación, salud, a una mejor calidad de vida. Por eso quienes pensamos de esta forma estamos acá. Los que dicen que piensan así y no están acá, son funcionales a esto que criticamos del neoliberalismo”.

“Creo que somos una gran opción para los misioneros, que nos ven unidos, nos ven con equipo, con posibilidad de Gobernar la provincia para todos los misioneros. Para lograr que la prosperidad llegue a todos, aprovechando los recursos naturales de la provincia”, destacó.

Se mostró conforme de conformar un gran frente, “que apuesta un Gobierno que trabaje para cada misionero”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas