SEGUINOS

POLITICA

Elecciones 2019: mediciones de consultora dan a la Renovación el 60% de adhesión y relegan a Cambiemos al 20%

Según las mediciones realizadas por la consultora de Analía Del Franco, desde febrero a principios de abril el grado de conocimiento de la gente consultada sobre la figura del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad como candidato a la Gobernación fue creciendo progresivamente con lo cual el piso de intención de voto se fue asentando y buscando nuevos niveles.

 

 

 

En contraposición, Cambiemos -devenido en Misiones en el frente Juntos por el Cambio- se retrae y cae a niveles del 20 por ciento en intención de voto. Tampoco en Posadas le iría bien como hace apenas dos años ya que los principales sublemas -con el concejal Arjol y el diputad Pianesi- no pueden avanzar en las proyecciones en detrimento de los candidatos renovadores del cual Losada se estaría imponiendo en el lote y con lo cual la reelección estaría más cerca. (Nota Analía del Franco FM De las Misiones)

 

Sobre Consultora

“Somos una consultora especializada en investigación aplicada y desarrollo estratégico. Nuestro campo de expertise se centra en la investigación de opinión pública, de mercado y la consultoría en comunicación política e institucional.

Asistimos a clientes del ámbito público y privado (empresas, dirigentes políticos, funcionarios, deportistas, gobiernos, organizaciones sociales, legisladores, etc) en la planificación, desarrollo e implementación de programas, estrategias y campañas de posicionamiento, así como de comunicación y vinculación con su público target.

Nuestros servicios de consultoría contemplan un trabajo personalizado de coaching, asesoramiento y asistencia en colaboración con los equipos internos para el logro de objetivos, desarrollo de capacidades y gestión del cambio”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas