Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Elecciones 2021: Horacio Martínez y Graciela De Moura dialogaron con comerciantes locales

Posadas

Horacio Martínez y Graciela De Moura, candidatos a concejales por el sublema Ciudad de Todos del Frente Renovador, visitaron locales comerciales, teniendo así la oportunidad de compartir los proyectos y ejes de trabajo que tienen en materia económica, seguridad, salud e infraestructura, para poder fortalecer la calidad de vida de las familias posadeñas.

Los diferentes encuentros que se realizaron durante la mañana de este miércoles, tanto Martínez como De Moura, reconocieron el enorme esfuerzo que han realizado los comerciantes durante los últimos meses, en el marco de la pandemia, comprometiéndose a apoyarlos y garantizar las condiciones necesarias para continuar fortaleciendo el sector. Poniendo en énfasis, que a través del diálogo se generan puentes de articulación para brindar soluciones, a partir de las herramientas que impulsan tanto el Municipio en conjunto con el gobierno provincial.

“Hay que cuidar a quienes se esfuerzan, dan trabajo y se reinventan, para seguir generando empleos y fortalecer la economía local”, aseguró Martínez. “El trabajo y el esfuerzo son los cimientos de la ciudad que queremos seguir construyendo. Por eso, tanto la Municipalidad y el Concejo Deliberante, deben estar más presente que nunca apoyando a quienes emprenden, generando las condiciones que necesitan para que sigan creciendo y ayudándolos a crear más empleo”, subrayó el Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022.

“Nuestra prioridad es siempre poder ayudarlos para que puedan seguir adelante. Los necesitamos de pie, generando empleo y haciendo crecer al municipio”, enfatizó por su parte Graciela De Moura. “Es central rescatar y valorar a los que trabajan. A aquellos que, en cada rincón de la ciudad, se levantan temprano todos los días con muchas ganas de dar lo mejor de sí mismos. De la mano de cada uno de ustedes, la política continuará este camino trazado por el intendente Lalo Stelatto”, añadió.

Ya para concluir, Martínez expresó: “Quiero invitar a la ciudadanía posadeña, a votar el 6 de junio al sublema Ciudad de Todos, para que sigamos por el rumbo del desarrollo, por la ruta del crecimiento hacia una ciudad más inclusiva, más sustentable y más productiva”.