Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Elecciones 2021: “Voy a llevar la mirada del vecino al Concejo para hacer cosas; no prometo, me comprometo”, dijo Barrera

Posadas

El candidato a primer concejal de Posadas por el sublema Cuidando Mi Ciudad N° 902, Mario Barrera, comentó en declaraciones a C6Digital que lleva adelante varias actividades para hacer conocer sus propuestas a los vecinos de la ciudad. “Yo ya gané porque ya se masificó el mensaje. Me gusta estar con la gente, humanizando la medicina, trabajando juntos y tengo una buena recepción”, afirmó. Este domingo estuvo en la zona del barrio A 4.

Sostuvo que en este contexto de la pandemia el contacto con la gente se lleva a cabo respetando el protocolo preventivo. “A los vecinos les acercamos barbijos y alcohol en gel para que pueda escucharnos” en los encuentros, observó.

Barrera destacó la puesta en valor del Quirófano del Quemado del Hospital de Pediatría. “Es un anhelo que tenía (su colega) Gustavo Abrile y ahora se puso en marcha. Un pacientito quemado en general entra todos los dias al quirófano para hacer una curación o un baño”, mencionó.

El médico especializado en neurocirugía infantil señaló que hace más de 10 años no se deriva un solo paciente quemado a otros centros de atención extra provincial.

Acerca de la reciente reunión con otros candidatos de los distintos sublemas de la Renovación, Barrera expresó que cada uno compartió información. “Pensando en que si a mi me toca ser el primer concejal que ingrese (al Concejo Deliberante posadeño) u Horacio Martínez o Jair Dib, todos ganamos. Como que lo importante es llevar adelante el proyecto que tenemos en común. Es la sensación que me quedó a mi de ese primer mitin político”, remarcó.

No obstante consideró que después de transitar los primeros días como candidato “hoy tengo la convicción de hacer esto”.

“La gente me convenció que estoy en el camino correcto”, afirmó Barrera.

Según puntualizó, lo que Barrera cree que puede aportar desde el Concejo Deliberante es “la mirada del vecino, del tipo común, del profesional, la mirada que tenemos todos y que por ahí desde nuestras casas decimos ´se puede hacer una cosa, che por qué no hacen esto´, bueno, hoy eso yo puedo llevarlo al Concejo porque tenemos una mirada más fresca, más comprometida”.