Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Elecciones: el Frente Renovador inscribió seis sublemas para competir en Posadas

Posadas

Las diferentes agrupaciones políticas ultiman detalles para las elecciones provinciales que se desarrollarán el 6 de junio próximo. El lunes vence la inscripción de sublemas para pujar por los cargos municipales. Unas 12 localidades de la provincia renuevan sus concejales. Hay 10 lemas inscriptos para la elección provincial, todos ellos podrán presentar sublemas, o eventualmente listas únicas como lemas. 

Oficialmente como frentes se anotaron el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria; el Frente Renovador de la Concordia Social; y el frente Juntos por el Cambio. Como partidos políticos se inscribieron el Movimiento Libres Del Sur Provincial; el partido de la Libertad Dignidad y Bien Común Provincial; el partido Demócrata Provincial; el partido La Nueva Política Provincial; y el partido por la Vida y los Valores. Y también el Partido del Obrero y la Unión Para la Integración y el Resurgimiento (Unir).

En cuanto a la elecciones en Posadas, los sublemas del Frente Renovador estarán encabezados por Horacio Martínez, el golfista Daniel Vancsik; , Malena Mazal y Rosana Franco. También estará Miguel Ángel “Jair” Dib, quien buscará su chance de ingresar al Concejo capitalino El Partido Justicialista tendrá también representación dentro del Frente Renovador y lo hará a través de un sublema cuya cabeza de lista se desconoce.

En cuanto a Juntos por el Cambio, el PRO presentó públicamente cuatro candidatos, mientras que el radicalismo tiene ya confirmados seis sublemas. Por el lado del partido creado por Macri irán Marcelo Julien, Paola García, Ricardo Zacarías y Yoel Medina, mientras que la UCR ofrecerá como candidatos a  Lucas Gómez; Francisco Souza; Pablo Argañaraz; y Santiago Koch. Por la reeleción irán Pablo Velázquez y Maximiliano Florindo, aunque podráin haber modificaciones.