Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Elecciones legislativas: Herrera Ahuad pidió acompañar a la lista de la Renovación para “rescatar los derechos de los misioneros”

Provinciales

Este sábado por la mañana, en su cuenta de Twitter, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se refirió a las Paso y escribió que “estando en juego la reposición de bancas de diputados nacionales expreso mi apoyo pleno a los candidatos de la Renovación que son los únicos en garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto Misionerista”.

Luego, el mandatario provincial sostuvo que “esta situación tropieza con el desconocimiento o la mezquindad de quienes no comprenden nuestra realidad. Por eso es necesario el acompañamiento a Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza como diputados nacionales”.

Respecto a los candidatos, manifestó que “son los únicos que se comprometen firmemente a rescatar los derechos que los Misioneros nos merecemos, como la ley de creación de la Zona Aduanera Especial que fue vetada, entre otras demandas que tenemos como provincia y que no vamos a descansar hasta que se cumplan”.

Las expresiones de uno de los mejores gobernadores de toda la Argentina, ponen en relieve la importancia y trascendencia que adquiere estas elecciones en donde se definirán 3 bancas para diputados nacionales, quienes deberán ser los encargados de defender realmente los intereses del Pueblo Misionero ante un sistemático avasallamiento de los gobiernos nacionales centralistas que no ven más allá del obelisco.

Días atrás, Herrera Ahuad había pedido a los misioneros “que me ayuden a seguir gestionando en el Congreso con representantes que conocen las necesidades de nuestra provincia”. Misiones necesita legisladores que sigan reclamando una reparación histórica para la provincia ante tantos gobiernos que la han olvidado. apoyo del Gobernador Herrera Ahuad a los candidatos Renovadores.