Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Elecciones legislativas: Stelatto dijo que habrá mayor participación que en las Paso

Posadas Provinciales

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto votó temprano en el Campus de la Universidad Gastón Dachary destacando la consulta comicial y el inicio sin inconvenientes de la jornada en la capital provincial. Dijo que habrá una mayor concurrencia que en las Paso, ya que se eligen tres representantes de Misiones en la Cámara de Diputados de la Nación.

Stelatto: “Es importante la expresión en las urnas para seguir construyendo una provincia mejor”

En la mañana de este domingo, el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto se acercó a votar en la sede del campus de la Universidad Gastón Dachary, ubicado en la intersección de las avenidas Jauretche y López y Planes.

Una vez emitido su voto, Stelatto dialogó con los periodistas apostados en el lugar y manifestó su alegría por otra jornada en la que consideró “es importante acercarse a votar y expresarse en las urnas para seguir construyendo una provincia mejor”.

En ese aspecto, resaltó el orden con el que se lleva a cabo el acto comicial en la capital de Misiones y destacó la labor de las autoridades de mesa, fiscales electorales y fuerzas de seguridad, “realmente trabajan mucho para que las elecciones se puedan realizar de una manera ordenada”.

En cuanto a las expectativas de la jornada, Stelatto expresó que “esperemos que la participación sea superior al de las Paso, teniendo en cuenta que la de hoy es una elección general, en la que elegimos nuestros representantes para el Congreso de la Nación”.

Por otra parte, comentó que durante el día de elecciones, la Municipalidad de Posadas colabora en la ciudad con el cuidado de la salud con personal apostado en las escuelas con operativos de sanitización, con alcohol en gel, barbijos y con los operativos de la Dirección General de Tránsito.

Finalmente, adelantó que en lo que resta de la jornada recorrerá escuelas para observar el desarrollo de las elecciones y colaborar en el abastecimiento de insumos en los diferentes puntos.