SEGUINOS

Justicia

Elevaron al Ejecutivo la terna de postulantes para el cargo de Juez de Instrucción Siete de Posadas

El Consejo de la Magistratura de Misiones elevó el Poder Ejecutivo provincial la terna del concurso para cubrir la vacante de Juez de Instrucción Siete de Posadas. Ahora, será el Gobernador Oscar Herrera Ahuad quien elegirá un nombre y pedirá acuerdo legislativo para su designación como magistrado.

Los ganadores del concurso 183/19 fueron Martín Nicolás Chemes, Miguel Mattos y Luciana Sommer.
No fue la única novedad vinculada a los concursos. El jueves, el Gobernador, en su cuenta en Twitter, anunció: “Hemos encomendado al Consejo de la Magistratura llamar a concurso para cubrir vacantes de la Justicia en la Cámara de Apelaciones de Puerto Rico. Y se activan concursos para cubrir juzgado multifuero de Montecarlo con correspondiente fiscalía y defensoría”.

Además, “1 Juez de Paz de Primera Cat. en Oberá; 1 Juez de Paz de Primera Cat en Eldorado;1 Juez de Paz de Primera Cat en Pto Rico; 1 Fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores en Pto Rico; 1 Defensor de Oficio de Instrucción, Correccional y de Menores en Pto Rico; 1 Juez de Primera Instancia de Violencia Familiar en Posadas; y 1 Juez de Primera Instancia de Familia y Violencia Familiar en Garupá”, detalló.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-