SEGUINOS

POSADAS

Elida Vigo: “Para mí ha sido muy importante estar al frente del ministerio”

Luego de cuatro años al frente del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Elida Vigo no emitió referencias sobre la continuación de su cargo a partir del 10 de diciembre pero hizo un balance de las tareas concretadas y el impacto que tuvo en la sociedad misionera.

“Para mí ha sido muy importante estar al frente del ministerio, primero porque he tratado en todos los casos de responder a la gente que involucran las cooperativas”, expresó la ministra. “Tenemos más de 1600 cooperativas que han pasado momentos muy difíciles pero logramos crear un programa de promoción y ayuda para estuviesen al día”, indicó.

Defensa al consumidor recibirá instrucciones de la justicia para proteger a los usuarios

#Posadas Defensa al consumidor recibirá instrucciones de la justicia para proteger a los usuariosEste lunes se concretó la firma de un convenio entre el Ministerio de Acción Cooperativa y el Poder Judicial, de cooperación con la intención de avanzar sobre capacitaciones para todo el personal en cuestiones judiciales.Infórmate más en #C6Digital 👇https://www.noticiasdel6.com/defensa-al-consumidor-recibira-instrucciones-de-la-justicia-para-proteger-a-los-usuarios/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, December 2, 2019

Desde el ministerio han priorizado la participación de las mujeres creando un área que ha ido mejorando y acompañando en apoyar la generación de la Expo Mujer. Además han creado el registro de emprendedoras, de capacitadoras y también se ha creado la página para la Expo Mujer.

Respecto a la posible continuidad a cargo del Ministerio, Elida Vigo, indicó “No podría adelantar nada porque no se nada, estoy desconociendo todo, eso queda para el doctor Herrera Ahuad y al doctor Carlos Arce”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-