Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Embajadora de Gran Bretaña agradeció a Misiones por preservar el Bosque Atlántico para la Humanidad

La embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña Kirsty Hayes se declaro “asombrada por la belleza del #BosqueAtlántico una fuente importante de biodiversidad que también tiene un papel clave en la lucha contra el #CambioClimatico. Le agradezco al gobierno de #Misiones  por su proactividad en proteger este recurso único para la humanidad”.

Lo señaló en su cuenta de Twitter donde también dio cuenta de su encuentro “con el gran Roberto de la comunidad Mbya Yasy Porá, que está replantando el bosque con especies nativas.  Una honor conocer a este hombre tan sabio”.

Había abierto el espacio dedicado a Misiones mostrando su experiencia personal en las Cataratas del Iguazú, visitadas desde Misiones, Argentina. Para señalar, también, que “tanto Argentina como Reino Unido necesitan fronteras robustos. Aquí con el equipo que supervisa la frontera más transitada de Argentina con tres países y dos rios para considerar. #PasoIguazu

La embajadora fue impuesta de la política ambiental de Misiones en una reunión con representantes del Ministerio de Ecología realizada en Puerto Iguazú. “Ante ella, detallaron las políticas públicas ambientales de Misiones y el perfil que tiene la Provincia en cuanto a protección de la biodiversidad”, se precisó.