SEGUINOS

POLICIALES

Embisten el control de Gendarmería y abandonan una camioneta con más de 795 kilos de marihuana

En la mañana de este martes, los efectivos que integran el Escuadrón 10 “Eldorado” que se encontraban realizando controles sobre el kilómetro 1.562 de la Ruta Nacional 12, a la altura del acceso a la localidad de Colonia Mado, observaron aproximarse a una camioneta Toyota Hilux de color negro.

Cuando los gendarmes intentaron interceptar el rodado para proceder con la inspección correspondiente, el conductor embistió el puesto de control y huyó a gran velocidad.

Inmediatamente, los uniformados iniciaron un seguimiento controlado del vehículo por caminos secundarios, perdiéndolo de vista debido a las condiciones del terreno terrado, por lo que efectuaron un rastrillaje en la zona.

Como resultado del operativo, los funcionarios hallaron la camioneta en la zona de un pinar, sin ocupantes y cargado con 41 grandes bultos ocultos en el sector de la caja.

Luego de tomar contacto con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado, se trasladó la camioneta hasta la Unidad a fines de registrar el mismo ante testigos. Allí, el personal de la Fuerza contabilizó 969 “ladrillos” que contenían “cannabis sativa”.

Se secuestró el rodado y se decomisaron 795 kilos 795 gramos de marihuana, los cuales quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

Descargar Semanario Seis Páginas
-