SEGUINOS

ECONOMIA

Emergencia: vence plazo de inscripción en programas para beneficiar a Pymes

Hasta el jueves 23 de abril las empresas y empleadores afectados por la emergencia sanitaria pueden inscribirse para acceder a los beneficios dispuestos por el Estado para amortiguar el impacto económico del aislamiento. Ellos son, Asignación Compensatoria al Salario para compañías de hasta 100 empleados y el Programa REPRO para quienes tienen entre 100 y 800 empleados

La inscripción es a través de la página web de AFIP

https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/guiasPasoPaso/VerGuia.aspx?id=358

Grupo transversal

“Por estas horas hemos conformado desde la provincia un equipo transversal integrado por los Ministros de Turismo, Coordinación de Gabinete, Industria y Trabajo, representantes del Fondo de Crédito, el Consejo Federal de Inversiones-CFI y ADEMI, Confederación Económica de Misiones (CEM) y de las Cámaras de Comercio e Industria”, expresó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Agregó que la misión será trabajar junto a las empresas misioneras para implementar y difundir las herramientas de ayuda lanzadas por el Gobierno Nacional.

“Asimismo, elevaremos sugerencias y mejoras a la Nación para optimizar estos programa y que así redunden en más beneficios para las empresas misioneras y de todo el país”, afirmó el titular de Hacienda.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-