SEGUINOS

Educación

Emoción en la Escuela 53 por el Día del Maestro y la despedida a docentes

La Escuela N° 53 “Bartolomé Mitre”, de Posadas, se vistió de gala para celebrar una de las fechas más significativas en el ámbito educativo, por todo lo que representa. La emoción estuvo a flor de piel en el acto de homenaje y reconocimiento por parte de la comunidad educativa del establecimiento escolar ubicado sobre la avenida Zapiola esquina Almirante Brown.

 

El lugar reunió a docentes, alumnos y familiares de los agasajados quienes en ocasión de recibir sus respectivos obsequios recordaron los primeros pasos en la docencia, el esfuerzo por cumplir con la tarea asignada y la satisfacción por llenar de conocimiento y nuevos saberes en el alumnado. Y sus palabras llenaron de emoción el recinto que se vistió de fiesta para la ocasión.

Recibieron Medallas de Oro al trabajo frente a las aulas, las docentes Nilda Izquierdo, Fabiola Britto, Lucy Casettay, Gladis Pérez, Alicia Díaz, Maria Onedu, Zulma Alvez.

En tanto que las Medallas de Plata por los 25 años de servicio recibieron el reconocimiento el profesor de Educación Física, Jorge Vázquez y la profesora de Informática, Miriam Rojas.

Luego de la ceremonia, el cuerpo docente -encabezado por la directora Lucila Medina y la vicedirectora Mónica Chamorro- compartió un agasajo donde volvieron a intercambiar saludos y deseos de éxitos a quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-