Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Emotivo encuentro de la Red de Mujeres de la Concordia en la Cruz de Santa Ana

Provinciales

“Un maravilloso encuentro” de la Red de Mujeres de la Concordia se realizó este martes en el emblemático Parque de la Cruz de Santa Ana, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


En la oportunidad, la coordinadora de este grupo, Arq. Viviana Rovira, muy emocionada por el reencuentro luego de más de dos años de pandemia sostuvo que “la unión hace la fuerza, y que hay que animarse ya que juntas podemos ” y que uno de los objetivos es alentarse y que se visibilice el rol femenino; y destacó las oportunidades que brinda a todas, el conductor del Frente Renovador de la Concordia, Ing. Carlos Eduardo Rovira.


Luego, invitó a subir al escenario a Sandra Giménez, quien fue vicegobernadora de Misiones, la cual sostuvo que “a la lucha por la igualdad le hemos dado lo mejor de nosotras: nuestra condición de mujer” y enfatizó en que la Renovación fue la verdadera bisagra de transformación de Misiones.


A continuación la magistral disertación de Daniela Aruj, estratega en imagen y comunicación política, brindó a las presentes la importancia de la sororidad, e indicó que “las mujeres sumamos, transformamos espacios y no nos movemos ni un centímetro para atrás”.

El evento contó con la presencia del vicegobernador , Dr. Carlos Arce; quien sumó a su saludo el del Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, y aseguró que “son un orgullo y un ejemplo las mujeres misioneras” y agradeció por todo lo que hacen por la provincia. Y remarcó que Misiones fue la primera provincia con ley de Paridad de Género.

Finalmente se concretó un homenaje a la Mujer Trabajadora, reconociendo a Dorys Díaz, primer chipera de Santa Ana.

Además hubo sorteos, la actuación de la reconocida cantante Diana Amarilla y un ágape para concluir la agradable jornada.