Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Empleados municipales de Oberá recibirán un bono de $4.000 y bolsones navideños

Provinciales

El intendente de la ciudad de Oberá, Carlos Fernández, anunció el pago de un bono de 4.000 pesos para los trabajadores. El mismo será abonado el miércoles 23. Alcanza a los de planta permanente, contratados, planes y tareferos prestadores de servicios.

La oficialización la realizó el Jefe comunal, acompañado de los representantes de los gremios UPCN y ATE, quienes se mostraron agradecidos por el diálogo y compromiso asumido por el Ejecutivo municipal.

Al respecto el Intendente señaló que “hemos logrado pagar en término el aguinaldo y hoy anunciamos, para todos los trabajadores municipales que tengan una prestación de servicio, que recibirán un bono navideño de $4000. Es un gran esfuerzo que hacemos desde el municipio, para ayudar a pasar mejor la noche de Navidad de cada trabajador”.

Además, se entregará un bolsón navideño con diferentes artículos alimenticios, para compartir con sus familias, como así también algo especial para sus hijos.

Asimismo, destacó que “estamos trabajando fuertemente para tener depositado el día 30, el salario correspondiente a diciembre”.