Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Emprendedora Essen: “Con los años, uno logra lo que se propone”

Posadas Sociedad

La emprendedora Verónica Navarro trabaja hace 18 años en Essen. Desde entonces, pudo superar una enfermedad, pagar sus estudios y construir su hogar.


En su visita semanal a los estudios de C6Digital, la emprendedora Mirtha Saucedo invitó a una integrante del equipo para contar su historia. Verónica Navarro emprende con Essen desde hace casi 20 años. Además de la confianza, agradece las oportunidades que le dio formar parte de este negocio.

“Empecé en Essen hace 18 años. En ese entonces, fui al Hiper y una señora que se llama Pilar me ofreció ser parte. A los días, otra amiga pasó por casa y nos dijo que se iba a la casa de una emprendedora a comprarse una olla, pero iba caminando porque no sabía qué colectivo tomar. Yo le dije que estaba incorporándome y me dijo que le avise; entonces me tomé el colectivo al Hiper y fui atrás de doña Pilar”, relata entre risas.

Es por eso que “a la mañana siguiente estaba en la casa de Mirtha en una demostración para las emprendedoras, en una reunión de equipo”.

“Desde entonces trabajo, porque Mirtha confió en mí. Tengo artritis rematoidea y en aquella época estaba muy mal de salud; venía de estar muchos años en cama y sin poder caminar, recién volvía a andar. Empecé con mi nena chiquita e íbamos a la distribuidora a buscar las piezas, no es como hoy en día que el transporte nos lo trae”, dijo Verónica.

Además, la emprendedora de Essen compartió: “Ahora con mi pareja, que me ayuda a vender desde que está conmigo, logramos tener un departamento terminado y nuestro auto. Con orgullo puedo decir que años después pude pagar mis estudios, que antes no podía”.

“Con los años, uno logra todo lo que se propone”, expresó.