Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Emprendedores barriales comenzarán a producir para programas provinciales

Posadas

La Municipalidad de Posadas en conjunto con la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la Provincia avanzan en políticas que impulsen a los emprendedores locales a través del programa “Cultura de la Selva”.

El Secretario de Desarrollo Económico de la ciudad Claudio Aguilar y la Directora General de Desarrollo Social Mirta Baéz se reunieron con la presidenta de ADEMI Suzel Vaider para analizar nuevas estrategias que fortalezcan e impulsen a los participantes de los talleres “Manos Productivas”.

Para ello, a través del programa “Cultura de la Selva” serán capacitados en comercialización digital y en productos con identidad local. Posteriormente comenzarán a producir los artículos con sello misionero, los cuales se comercializarán en los aeropuertos y en los Parques Comerciales.

Vale recordar que el Municipio lleva adelante los talleres “Manos Productivas” a las que asisten 3.570 personas. Los mismos se realizan en 37 barrios de la ciudad, buscando potenciar al máximo las capacidades de cada beneficiario.