Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Emprendedores: cómo ponerle números a las ideas

Provinciales

La diputada electa Suzel Vaider habló sobre el trabajo realizado para que los emprendedores consoliden un paso clave: la comercialización de sus productos.


“Buscamos que los emprendedores consoliden ese paso clave; que es el de la comercialización” dijo la Diputada Provincial electa Suzel Vaider, en su visita a los estudios de C6 Digital; donde caracterizó la labor que lleva adelante desde hace varios años con emprendedores de Misiones.

La presidenta de la Agencia ADEMI aseguró que los emprendedores son personas que hacen y que “están felices de poder acompañar”. “Es la fuerza de ellos lo que hace que Misiones amanezca más pujante, más fuerte y más disruptiva”, expresó.

Además, comentó que hace ya varios años se trabaja con la red de emprendedores. En primera instancia, se puso en funcionamiento una plataforma virtual; utilizada como un “espacio de entrenamiento para que quien requiera información y aprobación de su idea pueda saber si es factible para el mercado”.

Por otro lado, se está fortaleciendo la “comercialización para emprendedores” y la generación de mejor imagen y canales de venta. “Lo primero que miramos es la posibilidad de que tenga salida económica la propuesta. Si cuenta con esto, avanzamos para ver cómo le encontramos la vuelta para que le vaya mejor”, explicó la presidenta de ADEMI.

“Es necesaria la capacitación, es necesario el entrenamiento, pero muchas veces no alcanza “, concluyó.