SEGUINOS

POSADAS

Empresa de transporte urbano de pasajeros incorpora 50 unidades para reforzar la demanda en la emergencia sanitaria

Casimiro Zbikoski informó que este domingo arribaron a Posadas 50 unidades que estarán al servicio de sistema de transporte local para reforzar la atención de la demanda en este período de emergencia sanitaria.

Asimismo, destacaron que ingresaron a la provincia conductores profesionales que asistirán al personal local si fuera necesario. Remarcaron que todo el personal afectado cumplimentó los protocolos establecidos para el ingreso a la provincia. Además, posee el pasaporte sanitario correspondiente. Se realizaron los test Covid -19 en la ciudad de origen con resultado negativo “y siguen estrictamente las medidas de seguridad sanitaria exigidas por las autoridades provinciales”.

Desde la empresa indicaron que esta importante medida, que se cumple de esta manera en una primera etapa de asistencia y refuerzo al servicio local, “tiene por objetivo el bienestar de los usuarios, fortaleciendo las medidas de prevención. Una expresión más del compromiso asumido hace más de 50 años con nuestros pasajeros”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-