SEGUINOS

POSADAS

Empresa de transporte urbano informó novedades en el servicio a vecinos de Itaembé Guazú

La empresa Don Casimiro, representada por su gerente general Carlos Hermosilla, jefes de servicios y equipo de tráfico, mantuvo el viernes una reunión con la comisión de vecinos de Itaembé Guazú, de Posadas, integrada por los representantes de los cinco sectores del complejo habitacional y presidida por Itatí Cuello.

La reunión tuvo por objetivo informar las novedades en el servicio de transporte que surgen a pedido de los vecinos, dando así una respuesta a las necesidades de los usuarios de ese populoso sector de la ciudad.

Los presentes agradecieron la buena voluntad de la empresa por el tratamiento de sus reclamos y se pautó como agenda tres puntos a trabajar: 1) el pedido al municipio para acondicionar Aguará Guazú, una avenida con badenes muy profundos que la vuelven intransitable para unidades de transporte público. 2) Ordenar la información y señalización de paradas (aunque sean transitorias), dado que varios recorridos podrán ser modificados con el crecimiento de la zona. 3) Servicio nocturno adicional en consenso con los vecinos y aprobación con el municipio.

Finalmente se hizo un viaje con los vecinos para constatar la dificultad de las unidades para transitar por Aguará Guazú y para mostrar el modelo de las unidades con aire acondicionado que se incorporarán al servicio según el desarrollo del plan del Sistema Integrado de Transporte.

En el recorrido el gerente informó que la flota se renueva permanentemente, incorporando 40 unidades nuevas en los últimos días.

Los vecinos solicitaron que la próxima reunión con movilidad estén presentes con agenda desarrollada.

Desde la empresa agradecieron la oportunidad de conversar con los vecinos, “en un diálogo cordial y mutuamente respetuoso, que permite el tratamiento de todas las inquietudes, el análisis de la viabilidad de las mismas y la construcción en conjunto”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-