SEGUINOS

POSADAS

Empresa estacionera acompaña esfuerzos y destaca el rol periodístico en la grave crisis

Se trata de la firma Adolfo Sartori S.A., dedicada a la venta de combustibles cuyo Directorio resaltó el papel de las empresas periodísticas – junto con su personal a cargo- para sobrellevar la crisis -como las diferentes actividades económicas- en el marco de la pandemia mundial como consecuencia de la expansión del Covid-19. Así lo hizo saber a través de una misiva enviada en la cual expone su preocupación por la grave situación “que nos atraviesa a todos”.

Comunicado

Ante la grave situación que nos atraviesa a todos, tanto en lo sanitario como en lo económico, en donde nuestra actividad a pesar de ser exceptuada del aislamiento total y obligatorio ha caído a niveles del 90 % hemos decidido que con gran esfuerzo vamos a continuar con las pautas publicitarias durante el mes de Abril.

Entendemos que vuestro rol ante la sociedad es sumamente importante para llevar información y tranquilidad a la misma, asumiendo también que cada emprendimiento es una unidad de negocios que brinda trabajo y asimismo, ingresos para diferentes familias.

No queríamos dejar de compartir esta situación con ustedes ya que vemos la misma con gran preocupación pero creemos que si todos contribuimos con esfuerzo a mejorarla vamos a salir adelante. Deseamos que la afrontar con el coraje y la determinación que se necesitan en estos tiempos turbulentos.

Los saludamos con gran afecto.

Directorio de Adolfo Sartori S.A.

Leandro N. Alem Misiones, 3/04/2020.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-