SEGUINOS

PROVINCIALES

Empresa propietaria de la pinturería incendiada agradeció asistencia y apoyos

En su cuenta de Facebook, la empresa Pinturas Misioneras SRL, que sufrió el incendio del ala de resinas de su fábrica ubicada en Garupá, hizo saber que dos personas resultaron con heridas; “una con quemaduras leves, y la otra con un golpe en la rodilla. Ambas fueron derivadas al hospital para control, y a la hora ya estaban en sus domicilios”.

Pero además expresaron su agradecimiento a los Bomberos y a la Policía por la asistencia dada, así como el apoyo del personal de la firma que también enseguida se hizo presente en el lugar del siniestro.

“Agradecemos de una manera especial a todas las dotaciones de Bomberos que acudieron  al lugar. El trabajo fue excelente y sin ellos no se hubiera podido controlar y terminar con el incendio. Muchas gracias de todo corazón. ❤️!

“Gracias a la Policía de la provincia que también acudió al llamado rápidamente, poniéndose a disposición para colaborar y ordenar el operativo.

“También queremos agradecer a cada uno de nuestros colaboradores que se presentaron en la fábrica a ayudar y lo hicieron de una manera excelente.

“En cuanto al incendio, ocurrió en nuestra división de Resinas, la cual fue reducidas a escombros. No tenemos precisiones de como  se originó el fuego, pero en los procesos de producción de resina se trabaja con mucha temperatura y todos los solventes que se utilizan son muy inflamables.

“La planta no tiene tableros eléctricos adentro, la caldera está ubicada a más de 50mts del lugar y todas las instalaciones son antiexplosivos, por lo que estamos esperando a que se hagan los peritajes correspondientes.

“Agradecemos a Dios por este milagro, y a todas las personas que colaboraron con nosotros. Seguimos más fuertes que nunca”, concluyeron.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-