SEGUINOS

PROVINCIALES

Empresa trabaja en la línea completa de soluciones en prevención del Covid-19

Se trata de Corsica, especialistas en Seguridad electrónica. Es sabido que de detectarse un caso sospechoso de Coronavirus dentro de cualquier institución, generaría un cese total de actividades por un tiempo indeterminado, hasta que se pueda comprobar la buena salud de los trabajadores.

Por eso es importante limitar y restringir el ingreso de trabajadores con síntoma de Coronavirus.

 

El Coronavirus se instaló en la sociedad y modificó para siempre las costumbres. Desde que se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, los comercios, empresas, fabricas e industrias son los más perjudicados.

Los niveles de consumo han caído a niveles críticos y la crisis parece recién empezar.

Desde supermercados hasta industrias, empresas y grandes organizaciones, las cámaras térmicas están invadiendo los lugares de alto tránsito para prevenir la propagación del COVID19 a través de la detección de fiebre o febricula.

Los fabricantes registran pedidos récord y hay demoras de hasta 45 días para la entrega.

Las cámaras térmicas son mucho mas que solo medir temperatura, Lo que hacen es medir la diferencia de radiación entre una persona y el ambiente. Esto las vuelve una herramienta de video vigilancia muy poderosa utilizada en Seguridad perimetral, ya que permite detectar movimientos y/o presencia de intrusos a cientos de metros de distancia.

Las soluciones termográficas para prevención del Coronavirus y otras enfermedades, esta compuestas por varios elementos que trabajan en función de detectar en humanos y/o animales la temperatura corporal. Estos equipos tienen la capacidad de detectar fiebre o febrícula (entre 35 y 42 grados) en menos de 3 segundos y con un margen de error de 0,3 grados.

Al detectar temperatura elevada, el equipo emite una alarma de aviso para que se de inicio al protocolo para ailsar a la persona y realizar los test necesarios para confirmar si poseen Coronavirus.

Esto permite evitar el ingreso de dicha persona a un espacio donde pueda propagar el virus a otras personas.

Hoy, el sector productivo ha comenzado a invertir en esta tecnología para protegerse del coronavirus y evitar el cese de actividades por presencia del virus en su organización.

Los costos de implementación para una solución completa van desde los U$S 2000 (dos mil dolares) hasta U$S 20.000 (veinte mil dolares)

En CORSICA ofrecen una completa solución que abarca desde un análisis de riesgo, diseño, equipamiento e integración y puesta en marcha de la tecnología para la prevención del COVID 19.

 

Estas son las opciones disponibles en Corsica.

Empresa trabaja en la línea completa de soluciónes en prevención de Covid-19.

Empresa trabaja en la línea completa de soluciónes en prevención de #Covid-19.Se trata de #Corsica, especialistas en seguridad electrónica. Es sabido que de detectarse un caso sospechoso de Coronavirus dentro de cualquier institución, generaría un cese total de actividades por un tiempo indeterminado, hasta que se pueda comprobar la buena salud de los trabajadores.noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, April 9, 2020

 

file:///C:/Users/RADIO%20SERVER/Downloads/Prevencion%20COVID%2019%20-%20Corsica.pdf

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-