SEGUINOS

Empresaria gravemente damnificada por tres robos en este tiempo de cuarentena

El tercero fue en la noche del lunes cuando le sustrajeron 5 televisores Smart de 42 pulgada, la recaudación del día, el teléfono con el que estaba operando con delivery. Se trata de la Heladería Grido de la Chacra 32-33. Pero los padecimientos comenzaron en marzo, cuando se inició la cuarentena.  Entonces le robaron en el local de Bonafide situado en calle Félix de Azara a escasos 50 metros de la Casa de Gobierno. Más tarde, junto a otros negocios ubicados en la zona de El Brete, sufrió el segundo robo, el de la otra Heladería Grido que posee Gricelda Zanek.

 

En declaraciones exclusivas a C6Digital, la empresaria confiesa que ya ha perdido la cuenta del valor de todo lo robado en este mes y medio. Pero sí puede estimar en más de 200 mil pesos los de este último robo, aunque sin evaluar debidamente el precio de los equipos. Considera que este del lunes “fue el peor”.

 

Y se pregunta cómo los ladrones pudieron “transportar los 5 televisores siendo que eran de 42 pulgadas. Cómo nadie los vio ni controló, y a nosotros todas las noches nos piden el certificado que nos permite circular”.

En su cuenta de Facebook también se interroga: “me roban los elementos de trabajo.. como sigo ??? Vale la pena ??? No tengo computadora para facturar.. ni teléfono para el delivery…”. Y agrega: “si el gobierno nos va a seguir teniendo encerrado entonces que ponga a cuidar nuestros bienes”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-