SEGUINOS

ECONOMIA

Empresario comercializa vía telefónica y whatsapp y entrega a domicilio

Se trata de Carlos D’Orazzi quien explica que ha ido ajustándose en el día a día, en una modalidad en la que ya venían trabajando con la firma Marquez desde mediados del año pasado. “Pero ahora en esta modalidad única y quería comentar la experiencia”.

 

Empleados con protectores faciales, guantes y alcohol en gel,en la entrega puerta a puerta. Carlos Dorazi Marquez D'Orazi https://www.noticiasdel6.com/empresario-comercializa-via-telefonica-y-whatsapp-y-entrega-a-domicilio/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, April 2, 2020

Explicó que para responder a la demanda contó con el aporte de una cámara que fabrica protectores faciales en 3D porque la primera cuestión era proteger al empleado y al chofer del camión distribuidor de los artículos del hogar y colchones. Y al mismo tiempo al cliente, con quien se vinculan los trabajadores en la entrega. “También van provistos de guantes y alcohol en gel”, agregó.

De todos modos, dijo que la situación lo preocupa porque estas ventas son en un 90% de los casos con tarjetas de crédito. “Que son bienvenidas pero que hacen que podamos disponer de esos recursos a los 18 días y la preocupación principal es por el pago de sueldos. Lo demás, alquiler por ejemplo seguro que será refinanciado.

“Hoy nuestro Gobernador dio una batería de medidas. Y estoy verdaderamente conforme. Seguramente al no ser un traje a medida no conforma a todo el mundo ni deja de hacerlo. Lo importante es ver el gesto que tuvo. A mí juicio es una persona que se mueve rápidamente. Va directamente al meollo del problema y lo soluciona. Eso es muy bueno, habla muy bien de él”, comentó.

Para añadir que “el problema de fondo es otro, El problema de fondo es tener todos los locales cerrados y que la gente obviamente no puede circular. Por eso, nuestras esperanzas de ventas grandes van a ser muy, pero muy reducidas”.

Abogó finalmente porque se pueda superar la crisis en el corto plazo y exhortó a sostener la lucha contra el Coronavirus, “como tantas veces enfrentamos problemas”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-