Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Empresas turísticas se unen para potenciar el Turismo Educativo en Club de Río

Provinciales Turismo

A través de una alianza estratégica, Club de Río, El Jesuita y Calhuem, se unen para fortalecer el turismo interno en Misiones y captar la demanda del turismo estudiantil de otras provincias.

Las empresas Club de Río, El Jesuita y Calhuem, desarrollan una alianza para dar respuestas a la creciente demanda de estudiantes y egresados que buscan nuevos destinos, con nuevas propuestas, y a menor costo.

“Estamos apostando a desarrollar nuevos segmentos, que respondan a las exigencias del nuevo viajero, para que el turista que llegue se quede más tiempo. Esta es una iniciativa muy importante para el destino porque rompe la estacionalidad con una excelente propuesta para el público joven”, destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la conferencia llevada a cabo este jueves en Club de Río junto al propietario del lugar, Jorge Néstor; al representante de El Jesuita, Fernando Clavero; al de Calhuem, Ivan Rodríguez; al intendente de San Ignacio, Javier Peralta y a la directora de Turismo de San Ignacio, Tatiana Oxandaburu.

Con una capacidad de 270 camas, Club de Río, El Jesuita y Calhuem, buscan transformarse en una opción tanto de los estudiantes misioneros como de otras provincias argentinas, llevando a las agendas estudiantiles una opción diferente y amigable con la nueva manera de hacer turismo.

En un entorno de plena naturaleza, la propuesta apunta a conquistar al público estudiantil con un amplio abanico de opciones para convertir su viaje de estudios o de egresados en una experiencia tanto enriquecedora como inolvidable, donde una amplia variedad de actividades al aire libre, de día o por las noches, los pondrá en contacto con la naturaleza y sus pares.