Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

En Andresito marcharon para reclamar Justicia por el asesinato del matrimonio de productores

Policiales

En la noche de este sábado se llevó a cabo la movilización por las calles de la localidad de Comandante Andresito para exigir Justicia por el crimen de Hilario Kirschner (61) y Mirta Sachcer (54), ocurrido el 21 de septiembre pasado. “Lo que le pasó a Hilario y a Mirta no se le hace a nadie. Ellos no le debían a nadie. Pedimos Justicia y queremos que se esclarezca. Acá todos queremos vivir en paz. A la noche ya no estamos más tranquilos”, comentó un participante en la movilización. Por el hecho está detenido uno de sus hijos, Alejandro, de 23 años.

El doble homicidio

A las 2 de la mañana del pasado 21 de septiembre personal de la comisaría de Andresito, tomó conocimiento que en el barrio 500 Hectáreas, habría ocurrido un doble homicidio. Una vez en el lugar, la Policía halló los cuerpos sin vida de Hlario Kichrner, de 61 y Mirta Sakcer, de 54 años, los cuales presentaban golpes y lesiones compatibles con arma de fuego.

Intervinieron en el procedimiento efectivos de la Dirección Homicidios, con la colaboración de Infantería zona norte, División Investigaciones UR-V y comisarías de Puerto Iguazú.

En la tarde del lunes 30 de septiembre, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú a cargo del Dr. Martín Britez, la Policía detuvo, en la vía pública, a Alejandro.