SEGUINOS

PROVINCIALES

En Apóstoles, la salida recreativa será el domingo por las cuatro avenidas principales

La intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán, dijo a C6Digital que se definió los lugares donde se podrá realizar la caminata recreativa el próximo domingo, hasta las 18. Desde el jueves con su equipo de trabajo prepara el protocolo a cumplir. Será en las cuatro avenidas principales, Ucrania, Polonia, Las Heras y Humada Ramella. Será en un solo sentido para que la gente no se cruce. No será por terminación de DNI.

“Hemos decidido que es mejor eso que asignar un lugar específico donde la gente se aglomera más”, explicó Safrán.

 

La Jefa comunal comentó, además, que para el tema comercial también se puede salir a comprar sin necesidad de establecer un orden por finalización del Documento Nacional de Identidad. Ello hasta las 18. Para las caminatas también.

Safrán sostuvo que se prevé que en los lugares más alejados las caminatas serán hasta 500 metros del lugar de residencia. Para los barrios más alejados y no puedan trasladarse hasta el centro de la ciudad.

Indicó que para las actividades comerciales se envió un listado de las actividades y a través de una resolución ministerial del Gobierno provincial se aprobó. Tuvo la vista de los Ministerios de Trabajo, de Salud Pública y de Gobierno.

“Cada municipio tiene su idiosincracia, su características, hay algunos que tienen más posibilidad de habilitar que otro, por la densidad, por el diseño que tienen, por ahí tienen la posibilidad de salir a caminar así como en las ciudades más grandes”, observó la titular del DEM apostoleño.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-