SEGUINOS

PROVINCIALES

En Argentina todavía no se aprecia, como en Europa, las ventajas de la motocicleta

Lo señala el empresario Nicolás Trevisan, cuyo negocio es líder en la venta de esos vehículos, destacando como un avance la incorporación de las motos eléctricas a las categorías de la licencia de conducir. Y considera que los cuatriciclo se incorporarán con el tiempo. “Comenzaron como vehículos agrícolas, pero hoy tienen incluidos todos los requisitos obligatorios para circular como cualquier otro rodado”.

 

En tanto dijo, a medida que la tecnología siga avanzando se irá modificando el concepto. Recordó que integra la Cámara de Concesionarios de Motovehículos de Argentina para puntualizar  que “vemos cómo que no hay en Argentina una clara visión respecto al beneficio que tienen las motocicletas para los usuarios principalmente”,

Indicó: “te permite tener la libertad de moverte sin depender de terceros. O sea que para un usuario la moto le cambia la vida. Consume muchísimo menos combustible, ocupa mucho menos lugar de estacionamiento, mucho menos lugar en las calles para poder transitar. Ecológicamente diría que daña muchísimo menos al medio ambiente. Desgasta menos el asfalto. O sea tienen un montón de ventajas. A diferencia de países europeos o asiáticos donde son muy valorizadas”.

Descargar Semanario Seis Páginas