SEGUINOS

POLICIALES

En Campo Grande recuperaron varios celulares y tablets robados: hay tres detenidos

El trío delictivo está compuesto por jóvenes de entre 16 y 23 años sindicados en el robo de un local comercial ubicado sobre Colectora Tristán. Los mismos fueron capturados por las cámaras de seguridad en pleno ilícito.

Se tomó conocimiento del hecho este miércoles, a las 06:30, por medio de un llamado, donde personal de la Comisaria Campo Grande se constituyó inmediatamente en el lugar.

En presencia de uno de los empleados constataron que autores desconocidos habían sustraído la suma de 18.000 pesos, 34 celulares de diversas marcas y 5 tablets.

A través de un amplio operativo e intensos rastrillajes por la zona centro de Campo Grande y Aristóbulo del valle, efectivos de la Comisarías Campo grande, Seccional Primera A. del Valle y Divisiones de Comando Radioeléctrico y Toxicomanía UR XI respectivamente, atraparon a Adrián R (23) quien fue alojado en sede policial y a dos jóvenes de 16 y 17 años que fueron puestos bajo resguardo de sus progenitores.

Posteriormente se procedió al secuestro de 5 tablets, 2 protectores de tablets, 8 teléfonos celulares, 18 cargadores, 11 auriculares y un abrigo.

Se continúan con allanamientos en las distintas viviendas a fin de encontrar el dinero y demás elementos sustraídos.

Descargar Semanario Seis Páginas