Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En Campo Viera, con la presencia del Regimiento de Monte 9 de San Javier, rindieron homenaje al General José de San Martín

Provinciales

El acto tuvo lugar en el predio de la escuela Nº 489 “Tambor de Tacuarí”.

Con la presencia de representantes del Regimiento de infantería de Monte 9 de la localidad San Javier, y en un emotivo acto la Municipalidad de Campo Viera en conjunto con la Escuela Nº489 “Tambor de Tacuari”, sus alumnos ubicaron las banderas a media asta y se brindó una ofrenda floral en el busto ubicado en el predio escolar.

172 años se cumplieron este 17 de agosto, desde el paso a la inmortalidad del libertador José de San Martin; reconocido como el “Padre de la Patria” en nuestro territorio nacional, pero también protagonista fundamental en la liberación de Chile y Perú.

La escuela Nª 489 “Tambor de Tacuari” en conjunto con la Municipalidad de Campo Viera llevó adelante un emotivo homenaje.

Presidida por el intendente Germán Burger acompañado del presidente del Concejo Deliberante, concejales, miembros del gabinete municipal, autoridades de distintas reparticiones públicas y privadas, autoridades de establecimientos educativos con sus respectivas banderas de ceremonias, alumnos y vecinos.

El acto constó del arrío a media asta de las banderas en el mástil escolar, así también de la colocación de una ofrenda floral en el busto conmemorativo que está enclavado en el patio central de la escuela.

Una vez finalizado el acto el jefe comunal agradeció al Regimiento de Infantería de Monte 9 de San Javier. “Nos llena de orgullo y alegría poder contar con ellos en una fecha tan importante”. subrayó el mandatario local.