SEGUINOS

PROVINCIALES

En Colonia Aurora restringen el ingreso de camiones y extreman medidas de seguridad

En la noche del viernes el intendente de Colonia Aurora, Carlos Goring, firmó la resolución para limitar el acceso de camiones a Colonia Aurora, en tanto que los vehículos serán sometidos a una desinfección, en el marco de las acciones que se implementan para evitar la propagación del coronavirus. La localidad está atravesada por la ruta costera Nº2 como también por la ruta provincial Nº 101.

La resolución expresa:

ARTICULO 1: PROHIBESE a los vehículos de cargas provenientes de otras provincias DETENERSE en el
territorio Municipal, al que podrán ingresar con la sola finalidad de continuar su viaje a destino, y que el mismo por regla no podrá ser éste Municipio.

ARTICULO 2: DISPÓNGASE que, en caso de que el destino del vehículo de carga, por razones justificadas e indispensables sea el Municipio de Colonia Aurora, DEBERÁ el chofer cumplir sin excepción el aislamiento obligatorio y preventivo por el período establecido por las autoridades Provinciales.

ARTICULO 3: DISPÓNGASE, que todo vehículo de carga que ingrese al territorio Municipal, con destino al mismo o por efectuar su trayecto sea sometido a la desinfección en todas sus partes.

ARTICULO 4: AUTORÍZASE Y REQUIÉRASE la puesta en marcha de un operativo de control y retén por
parte de los efectivos de las fuerzas Nacionales y Provinciales que se desempeñan en el Municipio, por un período continuo de cuarenta y ocho horas (48hs), a partir de las veinte (20hs) del día de la fecha.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-