Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En distintos procedimientos recuperaron tres motocicletas robadas y detuvieron a dos personas

Policiales

Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, la comisaría de Campo Grande, la Agrupación Dirección Motorizada (D.A.M) y la División Comando Rad. de Dos De Mayo, en diferentes operativos, recuperaron tres motos que fueron robadas donde detuvieron a dos jóvenes de 20 y 22 años, señalados como los presuntos autores.

El primer suceso comenzó en la mañana de ayer cuando un ciudadano denunció en la sede de Campo Grande, que autores ignorados le sustrajeron una motocicleta Corven Energy 110 cc desde su domicilio. Por esto, los uniformados tras tareas de investigación se constituyeron al barrio Segovia, donde apresaron a un joven de 22 e incautaron el rodado buscado.

Después, cerca de las 04:20 horas de esta madrugada los integrantes de la D.A.M se dirigieron a las calles Córdoba y Junín de Posadas, por solicitud del Centro Integral de Operaciones 911 y se entrevistaron con un joven de 29 años quien manifestó que momentos antes un individuo le sustrajo su motocicleta Gilera Smash 110 cc que estaba estacionada en frente a una heladería.

Es por eso que, tras un amplio recorrido por las inmediaciones, los agentes llegaron hasta la calle Jujuy y observaron un motociclo de similares características a la sustraída, la cual presentaba signos de violencia y aprensaron a un jovencito de 20 años que fue señalado por los transeúntes como el que sustrajo el ciclomotor.

Por último, la División Comando Radioeléctrico de Dos de Mayos estableció la ubicación de una moto Honda XP 150 cc que había sido robada en la ciudad de san Vicente y se hallaba escondida en una zona de monte del barrio Macuco de esa localidad.

Los dos detenidos fueron llevados a las respectivas jurisdicciones a disposición de la justicia. Mientras que las motocicletas serían devueltas a sus propietarios previo a las tareas de rigor.