Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En dos procedimientos detuvieron a un adolescente, demoraron a tres menores y recuperaron herramientas y lentes de una óptica

Policiales

Minutos antes de las 21 del jueves, en inmediaciones a las calles 136 y 141, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, identificaron a un joven de 18 años, quien luego de exhibir un taladro, una amoladora y una cierra circular, todos de dudosa procedencia, debido a esto fue detenido preventivamente.

El suceso se conoció mediante el Centro Integral de Operaciones 911, donde el operador de turno informó que en las coordenadas mencionadas, se hallaba un individuo que haría sido retenido por los vecinos de la zona.

Finalmente, el sindicado quedó alojado en la Seccional 9.ª de la Unidad Regional X a disposición de la Justicia en averiguación de los hechos y de la precedencia de las herramientas eléctricas.

Por otra parte, alrededor de la 3:30 de esta madrugada, luego de un alerta emitido por el operador del CIO 911 que observó a través de las cámaras un robo en proceso, los efectivos motorizados en conjunto con la División Comando Centro y la Comisaría 1.ª, realizaron un operativo cerrojo para atrapar y demorar a tres jovencitos de 11, 13 y 16 años, quienes habrían sustraído lentes de sol de una óptica tras romper de un piedrazo el vidrio del local ubicado en la calle San Martín.

Consecuentemente, el Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, dictaminó que los adolescentes queden alojados en las instalaciones del CE.MO.AS para ser devueltos a sus tutores en horas de la mañana.