SEGUINOS

POSADAS

En el fin de semana, el Mercado Concentrador Zonal de Posadas fue el lugar elegido por los consumidores

En la mañana del sábado el gobernador Oscar Herrera Ahuad hizo la fila de ingreso al Mercado Concentrador Zonal de Posadas, observando el protocolo sanitario, acompañado por el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, en una jornada distendida en la que el primer mandatario pudo recorrer los stands y conversar con productores y emprendedores.

En forma amena y cordial, el Gobernador se interiorizó de las ofertas que semana a semana se realizan en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas marcando un claro respaldo al productor misionero, mientras los efectivos compradores hacían las habituales compras de sábado y también se detenían a saludar y conversar con el mandatario.

Este Mercado Concentrador se mantuvo abierto en estos siete meses de pandemia, permitiendo al productor que continuara trabajando en su chacra para brindar alimento a los misioneros. Los efectivos compradores pudieron así abastecerse, eligiendo el Mercado no sólo por la calidad de sus productos, sino también por su frescura y precio.

Características comunes con los Mercados Concentradores Zonales de Oberá y Puerto Rico, centros comerciales que han tenido muy buenas ventas en este tiempo de pandemia.

A todos ellos el Ifai los asiste con acompañamiento técnico y financiero.

Descargar Semanario Seis Páginas
-