Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En el mes de las madres, el P.A.S. acerca peluquería y tratamientos de belleza en los barrios para agasajar a las mujeres

Posadas Sociedad

En sintonía con el mes de la madre y para agasajarlas, este lunes el P.A.S, estuvo en la chacra 242 de Posadas para brindar a las mujeres atenciones gratuitas, múltiples servicios de peluquerías, manicura y tratamientos faciales, en el merendero “La Amistad”, la actividad estuvo coordinada con la subsecretaría Mirta Amarilla. 

Por eso el P.A.S-Posadas que depende del Gobierno Provincial, regaló un tiempo para consentir a las mujeres del barrio, con un corte de pelo o algún tratamiento de belleza, que siempre alimenta la autoestima.

Más allá de los beneficios estéticos, la visita de las integrantes del P.A.S. con  los servicios de peluquería con lavados, cortes, baño de crema, tintura, secado, planchita y brushing. También manicura, perfilado de cejas, maquillaje y tratamientos faciales, es un presente que mejora el ánimo y autoestima de las mujeres de distintas edades que concurren a la jornada de belleza.