SEGUINOS

POSADAS

En el mes del lector, realizan concurso de cuentos cortos

La Directora del Centro de archivos y documentos,Erica Mogdans, comentó en “Parque Abierto TV” programa transmitido por la señal de C6Digital de que se trata el concurso de se lanzó desde la Biblioteca Pública de Misiones en conjunto con el Parque del Conocimiento para amantes de la escritura y todos aquellos misioneros que deseen participar.

“La escritura es una excelente actividad: cuentos cortos hasta el 24 de agosto” señaló Erica, haciendo referencia al concurso que ya está vigente. “Muchas veces es una manera de expresarse la escritura, se realiza este concurso en el mes del lector. Las personas de 18 en adelante pueden enviar sus cuentos en base a sus sentimientos durante la pandemia”, añadió.

El ganador se llevará diferentes premios, entre ellos vales por libros por $3.000 , $2.000 y una mención y certificado que acredita que ha ganado este premio, además se editará este cuento en un libro de bolsillo impreso por la Biblioteca Pública de las Misiones, “tan importante para los que leen y escriben” apuntó una de las organizadoras.

Los requisitos se pueden encontrar en las redes sociales de las entidades que organizan el concurso, pero primordialmente deben ser mayores de 18 años y residir en Misiones.

En cuánto a los detalles, Erica aclaró “deben ser cuentos cortos, no más de dos páginas sino la gente no los termina leyendo”.

Para finalizar reflexionó que “estoy segura que la creatividad de los misioneros va hacia la selva, los cuentos mitológicos. En misiones tenemos muy buenos escritores en la temática cuento”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-