Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En el regreso a la presencialidad, Alem prepara una deslumbrante Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

Provinciales Turismo

En vísperas de las celebraciones de fin de año, el presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, Marcelo Dacher, habló con C6Digital acerca de los preparativos de los festejos a realizarse en la localidad de Leandro N. Alem que tendrá en la cartelera musical a artistas destacados a nivel nacional. “Volvemos nuevamente con todos los atractivos, con nuestro Parque Temático abierto”, indicó.

La Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral que se realiza cada año en Leandro N. Alem, se festejará en esta edición dos fines de semana, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 y el fin de semana siguiente que serían 17, 18 y 19 del mes de diciembre. 

“Los dos fines de semana tendrán todos los atractivos del parque abiertos, muestras de antiguos y nuevos pesebres del mundo, antiguos y nuevos testamentos, la casa de Papá Noel, fábricas de juguetes, desfile de carrozas”, adelantó el Presidente de la Comisión Organizadora.

Luego de los nombrados fines de semana, el predio abrirá sus puertas el sábado 25 de diciembre, domingo 26 y el sábado 1ro de enero y el domingo 2. “El Parque tendrá una visión más acortada pero igualmente la gente puede visitarnos y extender en un plazo más largo su visita”, comentó.

El 1ro de diciembre se realizará el lanzamiento en el Ministerio de Turismo en la localidad de Posadas. “Vamos a tener espectáculos para todos los gustos musicales, pop, rock, folklore”, agregó.

Las entradas se abonarán únicamente los días sábados y tendrán un valor de $200 para mayores de 12 años.